28.8.09

Mi historia como la de muchas....

A lo largo de los años que han pasado desde que ''adopte'' este estilo de vida, las demás personas, amigos, familiares, incluso desconocidos, me han ofrecido palabras, diciendo lo típico: ''no hija, no estas gorda, tu estas bien, nooo, estas muy bien, no necesitas bajar de peso'', y díganme si miento cuando es verdad que siempre dicen cosas así, por el hecho de conocernos, de no hacernos sentir mal, cuando la realidad esta en nuestro estomago, en ese vientre grasoso, esas piernas celulíticas, esos brazos aguados grasosos, que nos gritan diariamente ''hey!, admitelo!!, estas gorda!!!, a nadie le agradas en verdad!!, solo das lástima!!''. Y justamente fue así como cambie, y me di cuenta de quien era mi verdadero enemigo: La comida, aquella que tanto disfrutaba, esos chocolates dulces, delicioso helado de vainilla, papas fritas con salsa, palomitas, nachos, GRASA!!!!!!, y pude ver todo tal cual era, y empecé como muchas de ustedes, purgandome...fue muy difícil dejar d hacerlo, vomitaba hasta que solo la sangre y la baba aparecían, dañe mi organismo, por suerte, solo tenia 16, vamos, siendo adolescente es mas sencillo que las ulceras se alivien cuidándote. En esos momentos volví a ser ''normal'', no negare que ya era delgada, pero no lo suficiente, mis amigas, amigos, mis padres y demás se habían enterado de todo, esa fue la parte más difícil, pues tuve que aparentar que estaba dejando todo eso, evitar a toda costa ir a un psicólogo, y no negare que me sentía bien, pero no del todo, una parte de mi sabia que era una idiota al dejar ir todo mi trabajo a la basura, y luego regrese, pero no con mía, ahora con Ana, y hoy, a mis 18 años, soy una Ana más, y cada día que pasa pierdo peso, ahora se que gracias a mi fuerza de voluntad lo estoy logrando.


Con lo anterior cabe destacar que no es mi intención aconsejar a nadie a ser parte de esto, uno no elige serlo de la noche a la mañana, cuando empecé no tenia idea alguna de lo que hacia, no sabia de la existencia de Ana y Mía, así que, si no eres parte de esto, no lo hagas, estas a tiempo, y si te molesta no entres y evita dejar comentarios agresivos a cerca de nuestro estilo de vida, estoy en busca de apoyo de chicas como yo, apoyarnos mutuamente, princesas Ana y mía, sean Bienvenidas...

2 comentarios:

nany dijo...

Holaz! Me gusto lo q escribiste te sinceraste totalmente y eso es bueno... =D
Es un gusto y kiero decierte ke a pesar de q soy 1 año + grande en lo q respecta a vos, se que soy muchos años más chica en lo q representa tu unión con Ana y x eso hoy te pido ayuda sip?

Quiero ser flacaaa!!


besos!

mi msn el q kiera ;P


nany_y_ana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enserio quiero bajar de peso, lo necesito, ya no dejare que los demas me comparen con chicas mas delgadas, tu me ayudaras con tus tips, juntas lograremos llegar a el peso perfecto