30.8.09

Other day in the hell

Aquí estoy de nuevo, espero comenten, y agradesco a Nany por regalarme mi primer comentario, muchas gracias princess, y cuentas con mi ayuda siempre que lo desees.
Procurare escribir diariamente!!!!!

Hoy por poco y caigo en la tentació, mis padres compraron comida, era birria, para las que no sepan que es la birria: es un platillo mexicano, como un caldo con mucho condimento carne y sobre todo GRASA miles de calorias, ayer no habia comido nada salvo una naranja y agua a mares, por lo tanto mi estomago rugia con fuerza y el olor a la comida caliente me lleno el estomago de tal modo que sentí la necesidad de tragar como cerdo, gracias a mi gran fuerza de voluntad lo logre y no comi nada, pero como las cosas no se podian quedar así, prepare mi receta secreta para eliminar el hambre y la ansiedad, a mi me funciona de maravilla

Té para momentos de debilidad:
Agua
Café
Limón

La ventaja es que dependiendo de tu valor para ingerir bebidas amargas es la cantidad de café, agua o limón a usar, yo en lo personal mezclo dos cucharadas de café, el jugo de dos limones en 500 ml, la cantidad no es obligatoria, bien puedes usar 1 litro de agua, el jugo de un limon y tres cucharadas de café, pero como no soy una tirana si desean endulzarlo les recomiendo la miel de abeja, pero no la usen mucho, es valida el ázucar, pero ya saben el riesgo...

Estamos listas para los primeros pasos, se que muchas son veteranas como yo, pero para las niñas que no saben que es Ana y Mia les dejaré las definiciones de esto y algunos conceptos más que estaré utilizando en el blog:

Ana: Anorexia , pero como el nombre es un poco frío la seguiremos llamando Ana, tambien se refiere a las chicas que poseemos la enfermedad.

Mia: Bulimia, igual que Ana, solo Mia.

Ana/Mia Wannabe: Aquellas princesas que desean ser Ana o Mia y a pesar de sus intentos no podran serlo, recuerden: nadie elige de la noche a la mañana ser Ana o Mia, aunque Bienvenidas sean, no las juzgaré.

Ana purgativa: Ana que en ocaciones cuando es obligada a comer recurre a purgarse. Tambien estan las Mias restrictivas, pero no utilizaré ese termino.

ED: Eating Desorder (desorden alimenticio) grabenselo bien porque los veran seguido en las entradas.

Purgarse: Provocarse el vomito, ya sea con los dedos o ingiriendo alguna sustancia, este es el ultimo recurso al que quiero que recurran, porque debo aclarar que si bien evita que muchas calorias se absorban, pero no es completamente pese a tirar mucho alimento hay calorias que se quedan dentro, y aparte de todo provoca estreñimiento al destruir la flora intestinal, ulceras, gastritis, etc. Y cuando quieras comer algo cualquier cosa por mas pequeña y ligh que sea será como comer el doble de eso, OJO CON  PURGARSE!!.

Thinspiration: La palabra favorita de muchas, es aquella o aquel famosa o famoso delgado y precioso que es pro ana/mia o muy delgada, ejemplo mi adorada Nicole Richie, Eva Longoria, Michael Jackson (EPD, al menos ami si me inspira xD)

No hay comentarios.: