25.9.09

I'm stupid...Or is it all becomes silly?...Help me!!!!!!!!!

Luego de un tiempo de reposo en mi mente, ya saben, mi estres cotidiano, hace un poco mas de un par de meses era completamente feliz, habia hecho un examen universitario exelente sin ser presumida, pero me fue bien, me acababa de graduar de la preparatoria, hice planes universitarios, trabajar y estudiar, mejores formas de administrar mi tiempo, y al final todo se vino abajo cuando no fui admitida...maldita sea mi estúpida suerte...odio los sorteos...



El punto es que me dediqué a mi depresión, todos recuperaban su rumbo, hacian realidad esos planes, y yo encerrada en casa...comiendo como cerdo, engordando mientras veia televisión, fue la depresión mas severa de mi vida hasta ahora, semanas llorando, comiendo helado grasoso, no miento, gane varios kilos, pero todo fue extraño, porque habia ocaciones en las que recordaba que estaba convirtiendome en un mounstro gordo y ceboso y me reivindicaba, continuaba con mi dieta ana, y en veces mia, pero me hartaba de ella y preferia a ana, dure una semana, y luego volvia, o tres dias y luego volver a comer como cerdo, y así, vivir sin vivir.
Espero que termine y no me lleve a engordar de mas...

No hay comentarios.: