31.1.10

Alimentos pro Mia

Bueno, antes de empezzar debo contarles que mi carrera de kilos ha tenido sus altibajos, si bien tuve dias en los que ayune totalmente, en otros recurria solo líquidos y otros mas a un par de frutas todo el dia, hoy al levantarme me encontre sola en casa, mis padres salieron y bueno, baje para prepararme mi té especial, el caso es que siempre hay comida, y me di un atracon, lose, no fue una buena idea, pero recurri a Mia, creo que es reconfortante de alguna manera el saber que si uno llega a pecar comiendo como cerdo Mia estará ahi para ayudarnos, Ana y Mia son mis mejores aliadas. :)

Aqui les dejo una lista de alimentos que salen facilmente al purgarnos:

*Pan, claro, con mucha agua!! (de preferencia beber un sorbo de agua con cada vocado que traguemos).
*Algunas frutas como:
  • Sandia.
  • Plátano
  • Frambuesa
  • Fresa
  • Kiwi
*Líquidos, agua, café, soda, etc.
*Licuados con leche fresca, estos salen rapidisimo y aparte de todo son suavecitos, no dañan tu garganta!!
*Cereal con mucha leche, debes de masticarlo muy bien, o solo esperar a que se aguade con la leche.
*Helados y nieves, siemopre y cuando no tengan trozos de frutas o galletas, ya sabes, son más fáiles los que no contienen nada de eso, de igual modo son perfectos.
*Yogurt: Es tan suave que es el primero en salir.
*Vegetales bien cocidos, como el brócoli, las papas, la zanahoria, tomate, etc.
*Carne: aunque no lo crean, pero siempre y cuando sea cocida, pero muy bien cocida, se hace tan suave que sale pronto, el pollo tambien.
*Avena cocida con mucha agua, que este casi líquida.
*Sopas, bien cocidas, pueden ser pastas pero igual muy suaves, las sopas maru-chan bien cocidas salen superfacil, el spaghetti tambien cuenta.

No hay comentarios.: