24.1.10

Nueva carrera de kilos-Dia 1

Pues hoy es el primer dia, domingo, son las 4:45, me desperte como a las 8, y aun no he ingerido algun alimento. Voy a ayunar, haber cuantos dias aguanto, espero durar unos 5, si se puede más mejor. Estoy gordisima y necesito sentirme fuerte, he estado muy debil, ayer me comi un chocolate, no fue la mejor idea, pero desde hoy inicia mi carrera de kilos, voy a ir a encerrarme en mi cuarto y a hacer ejercicio.
Por el momento un poco de thispo, para iniciar mi ayuno:








Espero les haya gustado.
Byeee!

4 comentarios:

ice.cold.princess. dijo...

ánimo!!!! yo aun estoy peleando entre ana y mia :/ espero tener la suficiente fuerza para dejar de comer tantooo :( pero ánimo q tu puedes ;) ademas amo a keira... es mi thinspo favorita ^^ un abrazo chauu

Josie dijo...

muchas gracias por el ánimo que me deseas, y pues ahi vamos, mi ayuno va viento en popa :), tambien amo a Keira, estan hermosa!!, Chau! n.n

Miiriian dijo...

hola preciosa!!

bueno pues suerte con tu ayuno!!
no te rindas!! tenemos que llegar a ser perfectas!! =D!!

oye por cierto de tu ultima entrada
te dire que no vale la pena llorar por un hombre nena.. y menos por uno que prefiere andar con una cerdiita, teniendo a una princesa en su vida, no te pongas triste no lo valen...
espero que te encuentres bn!!
animo!! cuiidate!!
besos!!

p.D.- estoy haciendo tu dieta (voy en el dia 3) =D!!
P.D.2- grax por los consejos qu has publicado

Anónimo dijo...

ENFERMAS QUE SON TODAS UNAS LOCAS ENFERMASSSS... PARA QUE COJONES QUIEREN UN CUERPO ESBELTO SI A LOS OJOS DEL MUNDO Y DE SUS "PRINCIPES" SON UNAS LOCAS ENFERMAS. QUE A LOS TIOS NO LES GUSTA SALIR CON UNA ENFERMA MENTAL Q VALORE MAS EL CUERPO Q OTRA COSA SINO UNA CHICA Q SE ACEPTE COMO ES. Y EL TIO Q RECHACE POR EL FISICO A UNA MUJER ES QUE NO VALE LA PENA.