24.3.10

Casi superado :D

Luego de semanas manteniendo mi mente lejos de ana y mia, ocupandome de otros asuntos (como la uni, mis amigos, mascotas, etc.) lo he logrado, no ha sido fácil, pero si lo estoy logrando.
Aún puedo sentir como el  intenso frenesí de ir a sacarlo todo cada vez que tomo alimento disminuye cada dia.
He logrado comerme una barra de chocolate sin sentir ni la más mínima pizca de culpa, he logrado dejar de llevar un conteo de calorias por cada pieza de alimento que pase por mis manos, no siento asco hacia un pastelillo de vainilla, puedo platicar con gente que come sin asquearme, incluso he dejado de fijarme en la gordura de las personas. He vuelto a ser yo.
Quizá nunca antes había logrado ser yo misma, quizás apenas me he encontrado, pero ha valido la pena, dejenme decirles que no he aumentado un kilo mas arriba de lo que debo pesar, mi cuerpo no se ha puesto como siempre llegue a temer, no, al contrario, me veo radiante, mi cabello ha crecido, mis uñas vuelven a ser rosadas, todo vuelve a la normalidad sin aumentar el tamaño de mi estómago.
Me alimento cuando tengo hambre, hago actividad física, estudio, veo televisión, estoy frente a la computadora un rato, hablo por teléfono, juego videojuegos y no siento miedo alguno al comer comida chatarra.
No voy a mentir, es muy dificil estar sola y apagar el deseo de purgarme, es duro pero no imposible. Tengo miedo de volver a caer, si, mucho miedo de que pase como otras veces y vuelva a caer en el mismo lugar del cual me he levantado.
Les deseo suerte a todas las que esten pasando por lo mismo que yo.
Saludos!!!!!

No hay comentarios.: