17.4.10

La madurez de los 19

Ultimamente he estado muy pensativa y meditante, he estado sufriendo muchos tipos de cambios, sobretodo emocionales. No me refiero a cosas graves, aunque si relevantes.
Hasta hace unas semanas yo juraba seguir enamorada de él, seguía siendo mi obseción, mi sueño, aquel anhelo que no me dejaba sola desde hace casi 4 años, años siguiendolo, llorando y pidiendo una mirada, me dedicaba a tomar fotos suyas de sus redes sociales, interesarme en sus gustos y de algún modo u otro yo era una ''acosadora'', si, y no le veía defecto alguno, así pasé toda la prepa...
Ahora ya no, no se como fue ni cuando, pero me pasó algo muy extraño, de repente lo recorde y no sentí nada, en absoluto, lo vi y lo unico que vi fue a una persona común que te topas a diario en la calle, no me provoco verlo ni suspirar, de hecho debo confesar que me siento muy avergonzada de todas las cosas que hice para verlo y estar cerca de él, era como si yo no hubiera sido yo, como si yo hubiera estado bajo un transe hipnótico que me obligaba a seguirle los pasos todo el tiempo, y en ese transe olvide muchas cosas importantes, hice a un lado a mis mejores amigos a tal grado que el dia de mi cumpleaños 17 con tal de que este chico estuviera presente deje solos a mis amigos que habian planeado algo para mi, me siento basura al recordarlo, gracias al cielo mis amigos son grandes personas y no tienen ningún resentimiento hacia mi.
Otro punto es que en estos dias he tenido experiencias extrañas, me duermo sin preocupación alguna, pero luego tengo sueños completamente irreales sobre alguna pequeña inquietud que me haya embargado en algún momento del dia, de esas inquietudes que nos vienen a la mente y no les damos tanta importancia, el caso es que tengo esos sueños y despierto como decirlo...renovada, relajada y con una gran sonrisa, me esta pasando muy seguido, es extraño pero me agrada que suceda, quizá es eso a lo que muchos llaman ''consultar con la almohada''.

De acoerdo a ana y mia, estoy tranquila, ahora solo con ana pero en un modo moderado, como cosas sanas, frutas, verduras y tés, muy ligero y no he tenido dolores de cabeza.

He estado llendo a la universidad a visitar a mis amigos, he pasqado buenos momentos y tambien me estoy familiarizando con la carrera a la que entraré en agosto, me espera estres y muchas horas estudiando cálculo diferencial, integral, álgebra, programación, etc, etc....

Y ya falta menos para mi cumple 19 :S, todos estos cambios marcan el final de mi adolescencia, nunca pensé en llegar a decir esto jajajaja, pero se siente bien :D

Creo que es todo princess.
Besos!!!!! 

2 comentarios:

Miriam dijo...

hola linda!!
que bueno que te encuentres bien =D
y que aunque estés con ana te estés cuidando.
sabes yo tuve una obsesión parecida a la tuya, pero a mi me disgusto perder mi obsesión.. No se sentí que faltaba algo.. (jaja ni yo lo entiendo bien pero algo me molesto)
me alegro que te este yendo bien, parece que los cambios son buenos.. aunque aun asi no quisiera crecer xD (es decir ni siquiera se que quiero estudiar)
bueno cuídate!!
y animo con tu carrera!
sigo pasando biie

Josie dijo...

Muchas gracias prin, me alegra que visites y leas las cosas que pongo :D

Si, crecer se siente raro, da miedo pero luego te das cuenta de que todo cambio es fabuloso.

Gracias y cuidate tu tambien!!!
Abrazos!!!!