21.7.10

He regresado :D

Pués han pasado un par de cositas, no muchas.
Primero, ya voy a entrar a la uni, fui admitida en la UABC, la de gobierno y la mejor de todas las de la ciudad y el estado, pero... tengo un gran dilema, creo que voy a meterme a otra, una de paga, la razón?
Porque quiero trabajar y estudiar, tengo una oportunidad de un trabajo en un periodico, pero la carrera no se asemeja a lo que haría en esa empresa, es ingeniería en electronica, y si quiero trabajar debo elegir otra carrera porque una ingenieria es bastante absorbente, en extremo, no me daria tiempo de nada, tendria el estress de las tareas, de las materias, pues todas se relacionan con cálculo y las mates, no digo que sea una tonta para eso, digo, por algo quede (y me fue muy bien en el examen) pero se que no podría, sería una gran presión, y yo quiero trabajar, ya tengo 19 años, no quiero tener 20 y no hacer nada más que solo estudiar.
La cosa no es tan grave, puesto que  hay una universidad que me agrado, tiene horarios flexibles para trabajar y estudiar, oportunidad de beca, cosa que no me seria dificil para esa carrera, se que si entro a ingenieria desperdiciaria mis conocimientos y mi facilidad de palabra, tantos libros y autores que conozco, los idiomas que he aprendido, lo que se sobre deportes, musica, literatura, arte, cine, historia...eso no me sirve para ser ingeniera, en cambio si entro a la otra carrera, tendria tiempo para trabajar, de hecho al ser tan liviana podría distraerme de vez en cuando y entrar a otras actividades, como estudiar alemán.

En conclusión...
Al final, por más que lo he evadido (inconcientemente)...
Voy a ser comunicóloga.

Saludos a las que visitan este espacio.
Gracias por tu apoyo Miriam!!!!!!!

No hay comentarios.: