29.7.10

Ultimamente

..Siento como si me faltara algo
Extraño mi vida anterior, mi estilo de vida de adolescente que mantenia, todo tan perfecto, ir a la escuela, estar con mis amigos todo el dia, tener como preocupaciones mas fuertes el no reprobar la clase de algebra, o la clase de cálculo, asustarme al ver a la subdirectora cuando no trajera el uniforme correctamente, ver a dirario al chico de mis sueños, fantasear con recibir mi primer beso de su parte, soñar con mi llegada triunfal a la universidad...

Hay tantas cosas, son las pequeñas cosas de ese estilo de vida que a veces no llegaba a notar pero que ahor ame hacen tanta falta, como el caminar desde la escuela hasta tomar mi transporte, en el trayecto ir platicando alegremente con mis amigos, estar con mi mejor amiga, espiar al chico lindo, pasar a la panaderia y comer par mientras caminabamos...escaparnos a la salida de la escuela a la pizzeria de 2x1, hacer relajo, caminar sin rumbo fijo como un par de homeless, escuchar musica con mi celular junto a mis amigos, cantar una buena cancion todos juntos sin importarnos nada que la gente de alrededor  nos mirara raro...extraño dormirme hasta tarde escribiendo en mi viejo diario con una linterna bajo las cobijas para que mis padres no me descubrieran...extraño olvidar hacer la tarea y copiarle a mi mejor amiga, extraño todo, extraño llegar a la prepa con mucho sueño cada mañana sin animos y despertar con el solo hecho de ver a ese chico llegar con paso lento, extraño hablar con el, extraño mensajear con mi mejor amiga cada madrugada y los fines de semana cosas sin sentido, extraño que me mande mensajes avisandome que una buena pelicula va a pasar en la television, extraño envianle mensajes diciendole que cancion estaba pasando en la radio... extraño tener una mejor amiga, extraño ir a esa escuala, extraño que los profes me llamen la atencion por solo platicar con mis amigos, extraño ver a ese chico bajo los rayos del sol, extraño caminar entre los edificios de la escuela y que todos me conoscan, extraño ser popular...extraño ser admirada...
Me siento vacia, como si nada tiviese sentido, no quiero seguir asi...
Quisiera que muchas cosas no hubieran pasado y que otras siguieran. Siento como si me hubieran robado toda mi vida, todo ese mundo tan perfecto y agradable que había construido a mi alrededor.
Ahora soy adulta, entraré a la universidad pronto, pero ya no es lo mismo, ya no tengo a mi mejor amiga con quien compartir tantos momentos, ya no esta ese chico tan especial que con su sola presencia levantaba mi animo, ahora tengo libertad en todos los aspectos, puedo dormir hasta tarde, pero no es lo mismo poprque extraño la incertidumbre de ser descubierta leyendo un libro a la media noche entre semana por mi padre, pero ahora el se ha ido, al igual que mi vida perfecta y esos sueños que tanto anhelaba...

Solo me queda seguir, trabajar y estudiar para sacar adelante a mi madre y a mi casa, solo me queda resignarme a haber perdido a esa mejor amiga y a haber perdido toda oportunidad y esperanza para estar junto a ese chico o al menos verlo de nuevo, solo quedan esos recuerdos en imagenes plasmadas tomadas por la camara de mi viejo celular, solo quedan paginas y paginas de mi viejo diario donde relataba cada dia de esa tan perfecta vida aun habiendo estado con ana  y mia, asi la queria yo...asi la quiero de vuelta....

Hoy estoy alejada de todo eso, ana figura en mis planes, hago ejercicio, como bien, ya saben no mucho, estoy adelgazando, tengo oportunidad de tener un empleo bien pagado, me siento tan triste que estoy pensando seriamente en unirme al cristianismo, he investigado y este domingo ire a una iglesia cristiana, no catolica, es cristiana, tambien quiero ir a una evangelica, deseo unirme a la que mejor me parezca, quiero tener paz en mi vida, en mi interior, quiero ser feliz de nuevo y alejarme de todo mal, no quiero desperdiciar mi vida, tengo todo por delante, estoy recuperando mi salud y aun concervo mi virginidad, antes no tenia ningun sentido pero no lo se, ahora me doy cuenta de que es algo que debo entregarle a esa persona especial, si no la encuentro hoy, mañana, despues, no tengo ninguna prisa...

Es todo, solo deseaba desahogarme un poco, antes de estallar...

No hay comentarios.: