28.6.12

Día 1 finalizado

Aún no ha terminado el día, pero les presumo que he comenzado con éxito, no he sentido ansiedad por fortuna, me siento bien, anteriormente me sentiría con dolor de cabeza o desesperación, pero hoy no es así, creo que deseo tanto recuperar mi cuerpo que no siento nada mas que felicidad.

Hoy solo he tomado té y café con un poco de leche descremada sin azúcar, no me siento culpable, es increíble que después de tanto tiempo vuelva a vivir sin culpabilidad por comer.

Espero y ustedes estén logrando sus objetivos también, aunque no cantare victoria definitiva todavía, estoy feliz por avanzar un día mas en mi camino hacia la perfección.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola podrías hacer una nueva carrera? mido 1.54 y peso 49 megakilos :( me eh propuesto que para final de mes pese 43kg. prices porfa necesito animos :(

Musa del Rock dijo...

Por supuesto que si princess.
De hecho, he logrado bajar, pero aún me falta. Así que seremos compañeras en la carrera.
Saludos y besos!!

Anabella Torres dijo...

Necesito tu ayuda, peso horrorosos 47 kilos! :( y quiero llegar a 40, necesito ya ayuda de alguien! por favor, aparece! :(