1.6.12

Dieta Cetogénica

Navegando por varias webs pro ana y mia me tope con un blog, que tiene bastante tiempo sin ser modificado o publicado, ahi encobntre una buenísima receta, espero que les agrade:

(40 dias divididos en 4 tramos de 10 días)

PRIMER TRAMO: NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS. Puedes comer todo lo demas pero como una prins! ... Oseaa.. en pequeñisimas cantidades, ademas no comer grasas.... pues son toxicas para nosotras!3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.



SEGUNDO TRAMO Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer. Las Frutas, se pueden comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)o 2 naranjas, o 1 durazno ,1 manzana o 1 ciruela o 4 frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo) . leche por día : 1 vasito.

al finalizar el primer tramo deves estar con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar: Pastas integrales o Pan integral (pequeñisimas porsiones sin olvidar que una princesa no come mas de la cuenta, y cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras(como princesa)Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso ya que estaremos confundiendo al organismo sin dejar que se acostumbre a comer siempre los mismos alimentos y en las mismas cantidades (para no producir REBOTE) y ademas tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO 4 días de dieta y 4 días sin dieta 3 días de dieta y 3 días sin dieta 2 días de dieta y 2 días sin dieta 1 día de dieta y 1 día sin dieta.

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer sin engordar... por que tu metabolismo cambiara y dejara de convertir esos alimentos es horrorosas Grasas!.....Pero porsupuesto ... comer sin engordar nose refiere a que si comemos como GORDAS no nos pondremos GORDAS....

... RECUERDEN..... si comes como Cerdo, seras Cerdo.... Si comes como Princesa... llegaras a PERFECCIÓN!


Au Revoir!!!

No hay comentarios.: